viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

El Barcelona le gana al Inter 2-1 con un doblete de Luis Suárez

El Barcelona le ganó al Inter 2-1 este miércoles en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Champions League. El duelo había empezado con ventaja para el cuadro visitante, pero el uruguayo se vistió de héroe y revirtió el marcador con dos tantos.

El partido estaba 1 a 0 en favor del Inter de Milan y el Barcelona no encontraba la forma de poder acercarse al arco del conjunto italiano. Fue entonces cuando apareció el delantero uruguayo para salvar a su equipo con un gol espectacular.

En el minuto 12 del complemento, Messi encaró por derecha e intentó el desborde. La buena marca lo obligó a apoyarse en Arturo Vidal, que había ingresado instantes antes, y éste ensayó un cambio de frente para Suárez. El delantero sudamericano, retrocedió tres paso mientras el balón viajaba hacia él y antes de que pique lo capturó de volea con su pierna derecha para fusilar a Samir Handanovic y establecer el 1 a 1.

Como si esto fuera poco, cuando restaban seis minutos para el final, Suárez fue asistido por Messi al borde del área, con un movimiento dominó el esférico, se perfiló de frente y se sacó la marca de encima para quedar mano a mano y definir sólo ante la salida de Handanovic.

El doblete de Lucho llevó alivio al conjunto de Ernesto Valverde que hoy no podía permitirse perder si pretende clasificarse como líder del Grupo F, que comparte además con el Borussia Dortmund (4 puntos) y el Slavia Praga (1). Gracias a este triunfo, el cuadro catalán suma 4 unidades y se ubica por detrás del conjunto alemán, solo por diferencia de gol.

Con información de Infobae

Más leído