viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

El Festival “Tomate la ciudad” llega a San Pedro Sula

Hoy sábado puedes disfrutar de este espectacular festival en su segundo día, el evento iniciará a las 5:00 de la tarde

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Cientos de sampedranos disfrutaron del vibrante primer día del festival “Tomate la ciudad”, bajo la campaña “Siente el sabor” que se lanzo a lo largo de todos los mercados del mundo durante este año y que cobra vida a través de varios elementos, incluyendo: 10 comerciales de televisión, más de 100 imágenes para la campaña, un nuevo sistema de identidad visual, un himno musical y firma de audio nuevos y además una experiencia digital interactiva, que se puede compartir y personalizar.

Gina Prince, Gerente de Marca Coca Cola expresó que la experiencia inolvidable con “Tomate la ciudad”, es el festival que por primera vez en Honduras, Coca Cola trae a todos los jóvenes una experiencia increíble, con el cual convertimos la sensación de tomarse una Coca Cola en un vehículo de emoción  y diversión en la vida de los jóvenes.

“Mientras jóvenes disfrutan de todas sus pasiones juntas; Fútbol, Redes Sociales, Música y Juegos de Vídeo. Todo esto es un solo lugar, un fin de semana con amigos y disfrutando de una deliciosa y refrescante Coca Cola. #tomatelaciudad”, dijo la Gerente de Marca. El primero de los festivales “Tomate la ciudad”, se realizó en Tegucigalpa el pasado 4 y 5 marzo; hoy le llego el turno a San Pedro Sula y todos los jóvenes están invitados vivir una vibrante experiencia.

[huge_it_gallery id=”58″]

Los asistentes disfrutaron de una variedad de estaciones de diversión. En el área “Game Lab” los jóvenes demostraran sus mejores habilidades jugando FIFA16 y Need For Speed, pero si lo tuyo es la destreza del rock, también  disfrutan del Guitar Hero. Para los apasionados del canto y baile, su lugar preferido es Lip Sync & Dance, donde con su talento se robarán los aplausos del público. Y si lo que te emociona es la realidad virtual, la estación virtual te sorprenderá con imágenes y momentos inesperados y vívidos.

Para los amantes del deporte rey, la estación “Fútbol” los espera con tres diferentes opciones: con la directa Tiro al Marco, con el clásico de clásico el Futbolito de mesa y con el innovador y divertido “Fútbol dentro de burbujas”, donde puedes golear, pero también rodar dentro de una enorme burbuja de plástico especial.

Para los amantes de las redes sociales está el “Photo Station”, donde pueden retratar esos momentos especiales entre amigos, en los  mejores lugares del mundo y en portada. El concierto musical está a cargo de los DJs Bishop Dj, Natty Paz y Ar Dj, donde pondrán a bailar a los presentes con lo mejor de las mezclas, hits del momento y show de pirotecnia.

[huge_it_gallery id=”59″]

El festival “Tomate la ciudad” seguirá tomándose ciudades, la próxima es Choluteca, este 19 de marzo. Para obtener boletos y no perderse está súper experiencia visita las redes sociales Coca Cola Honduras en Facebook en Instagram. También a través del Team Coca Cola que visita colegios, por medio de tus radios favoritas o en la entrada el día del evento con solo presentar tu Coca Cola sellada.

FOTOS/Hugo Díaz

Tomate la ciudad Coca Cola (2)
Gina Prince, Gerente de Marca Coca Cola.
Tomate la ciudad Coca Cola (6)
En el área de Game Lab, puedes demostrar tus destrezas en el juego FIFA16.
Tomate la ciudad Coca Cola (4)
El espacio de “Realidad Virtual” es para grandes y chicos y vive los momentos especiales.
Tomate la ciudad Coca Cola (5)
Te invitamos a jugar en el área de “Fútbol dentro de burbuja”.
Tomate la ciudad Coca Cola (7)
Y si te gusta cantar y bailar no olvides de visitar el área “Lip Sync & Dance” y demuestra tus habilidades en el canto y baile.
Tomate la ciudad Coca Cola (3)
Samuel Romero, Luis Nuñez, Gina Prince, Diego Ham y Elio Feliu.
Tomate la ciudad Coca Cola (8)
El staff de Radio XY.
Tomate la ciudad Coca Cola (20)
Oscar Zuniga y Maria Pinkay de Radio Fabulosa.
Tomate la ciudad Coca Cola (21)
El staff de Radio Activa.

Más leído