martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

El príncipe Guillermo y Kate Middleton juegan al bingo con los adultos mayores

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton participaron por videollamada en una partida de bingo celebrada en una residencia de personas mayores en el Reino Unido, para compartir un momento de diversión con uno de los colectivos que más están sufriendo la pandemia de coronavirus.

Los duques de Cambridge, que han difundido el vídeo en su perfil oficial de Twitter, dirigen el juego desde su casa en Anmer Hall, situada en el condado inglés de Norfolk.

En un ambiente jovial, ambos caron los números ante los jugadores de la tercera edad, quienes, asistidos por sus cuidadores, marcaban las casillas.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton juegan al bingo con los adultos mayores

Jo, una de las ancianas, fue la ganadora de esta peculiar partida y provocó las risas de la pareja cuando les reprochó en clave de humor que “no lo habían hecho tan bien como deberían”.

Guillermo y Catalina se unieron al bingo después hablar con algunas trabajadoras sobre la situación a la que se enfrentan durante la crisis ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

Pese a las dificultades que sufren en estos duros momentos, una de ellas aseguró que el ánimo que mantenían en su tarea diaria era “bueno”.

Con información de EFE

Más leído