sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Emprendedores del Bazar del Sábado preparados con productos de la temporada

San Pedro Sula. Los emprendedores del Bazar del Sábado confían que este fin de semana pueda ser positivo para sus ventas considerando que las familias se preparan con productos de temporada para disfrutar en casa o si salen durante el feriado de Semana Santa.

Los clientes que visiten el Bazar del Sábado en Expocentro podrán encontrar este sábado las delicias catrachas como rosquillas y ayote en miel, torrejas, nances en almíbar, variedad de jaleas y productos como mango verde y frutas tropicales. También vinos sin alcohol y bebidas naturales refrescantes envasadas.

Emprendedores del Bazar del Sábado preparados con productos de la temporada
“Esperamos poder tener un buen día de ventas, confiamos que más sampedranos nos visitarán. Como emprendedores estamos cumpliendo con las medidas de bioseguridad para que tengan confianza en adquirir nuestros productos”, dijo Francis Banegas, de Mangoviche.

Belza Ramos del proyecto “Manitas” dijo que este sábado ofrecerán variedad de jaleas y productos que disfruta la familia en Semana Santa. “Tendremos este sábado porciones individuales de ayote en miel a L25 y otros productos que son tradicionales durante esta temporada”, expresó.

TaEmprendedores del Bazar del Sábado preparados con productos de la temporadambién hay variedad de ropa de verano, sandalias y accesorios que los emprendedores han estado diseñando para decantar a los visitantes.

El horario del Bazar del Sábado es de 10:00 am a 7:00 pm y estará instalado en el Centro de Convenciones Emprendedores en Expocentro.

Los visitantes deben seguir las medidas de bioseguridad, a su ingreso se les toma la temperatura, desinfecta manos y calzado. Las mesas de cada emprendedor también tienen la distancia considerada para evitar aglomeraciones.

Más leído