jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Empresarios sampedranos lanzan campaña: “Vamos a votar y a cuidar nuestro voto”

San Pedro Sula. – Ante la proximidad del proceso electoral de nuestro país, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) comprometida con el desarrollo democrático de Honduras, lanzó la campaña “Vamos a votar y a cuidar nuestro voto” para motivar a la población a participar este próximo 28 de noviembre de las elecciones generales.

En sus redes sociales y medios de comunicación interna la CCIC a través de videos e imágenes compartirá los mensajes para que su afiliación empresarial y población en general habilitada para ejercer el sufragio acuda a las urnas y además sean observadores de todo el proceso.

En la campaña participan microempresarios y jóvenes, quienes ven con esperanza y compromiso el próximo proceso electoral.

Señala que para la CCIC las elecciones deben ser una fiesta democrática y un proceso limpio que genere confianza y certidumbre para atraer inversión y generar desarrollo social.

Empresarios sampaedranos lanzan la campaña: “Vamos a votar y a cuidar nuestro voto”

“Un proceso electoral honesto y legítimo es indispensable para atraer inversión y generar empleos para nuestros compatriotas hondureños”, expresa en la campaña el presidente de la CCIC, Eduardo Facussé.

Facussé en el evento de lanzamiento hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección para que den a conocer sus propuestas.

“Les instamos a realizar una campaña con ética, que aprovechen los espacios de los que dispongan para dar a conocer sus propuestas para generar bienestar y desarrollo para todos los hondureños”, indicó.

Empresarios sampaedranos lanzan la campaña: “Vamos a votar y a cuidar nuestro voto”

En el evento con los medios de comunicación participaron también miembros de la Junta Directiva de la organización empresarial sampedrana. 

Empresarios sampaedranos lanzan la campaña: “Vamos a votar y a cuidar nuestro voto”

Más leído