viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

En proceso de licitación puente elevado entre bulevar Juan Pablo II y segunda calle de SPS

San Pedro Sula.- En proceso de licitación se encuentra el proyecto del puente elevado que la Municipalidad de San Pedro Sula, ejecutará entre el bulevar Juan Pablo II y segunda calle, obra que vendrá a mejorar la movilidad en esa arteria de la ciudad.

El mismo tendrá una longitud de 333 metros lineales, contará con sus pretiles, iluminación y señalización horizontal y vertical, será de dos carriles de norte a sur y viceversa, y vendrá a darle un toque de modernismo a la ciudad debido a su diseño.

Alina Martínez, directora de Infraestructura, explicó que “lo que actualmente tenemos como una intersección semaforizada en lo que es la avenida Juan Pablo II con la segunda calle, vamos a reemplazarlo por un puente elevado que será sobre la avenida Juan Pablo II levantando la segunda calle a dos carriles”.

Puene elevado

La funcionaria indicó que con esta obra se aliviará todo el tráfico vehicular que diariamente circulan por esa importante arteria y que vendrá a darle mayor fluidez, evitando que se forme congestionamiento en esa vía.

Añadió que este proyecto se ubica en el sector sureste y se verán beneficiados directamente los vecinos de las colonias Smith, barrio Barandillas, Concepción, Hipódromo, Tepeaca, Morazán, Cabañas, Ideal, y todos los conductores que transitan de salida a La Lima con dirección al centro de la ciudad.

Martínez señaló que “este proyecto es similar a lo que hicimos en la primera calle y es un complemento de esa obra ya que esta es una vía muy transitada por miles de ciudadanos que serán beneficiados”.

Más leído