jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

En “Women Business”: Reconocen destacada labor de Patricia Arias

Tegucigalpa.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, International Consulting and Projects (ICPSA), organizó junto al Congreso Hispanoamericano de Negocios y la empresa Victoria’s Deal un evento denominado “Women Business” en San Pedro Sula y Tegucigalpa, en el que participaron destacados Expositores Nacionales e Internacionales.

Es así como la CEO de ComunicArte, Patricia Arias expuso sobre: “El Arte de Comunicar”, en donde desarrolló una temática participativa que motivó a los participantes a expresar sin temor su deseo de Comunicar Eficazmente.

Patricia Arias

Durante el Encuentro, se aprovechó para resaltar la labor de Empresas, por lo que Patricia Arias, junto a sus hijos, recibieron un reconocimiento a la Cultura del Bienestar y la Responsabilidad Social Empresarial que le permitirá a ComunicArte expandir su visión basada en el propósito como empresa al servicio de Dios, la Familia y el ser humano como gestor de sus propias habilidades.

Cabe destacar, que la Conferencista, ha escrito a la fecha tres Libros, los cuales tienen el denominador común de una narrativa que motiva a sanar, emprender, cambiar antiguos e inservibles esquemas de pensamiento, a innovar y sobre todo a entregar a Dios, toda carga que obstaculice crecer y lograr el verdadero propósito en la vida.

Patricia Arias

El Primero: “Aprende a ser feliz, aun, cuando estés triste” te invita a no temer iniciar episodios de cambio basados en una decisión que te llevará a establecer mejores relaciones mediante la decisión de ser feliz. El segundo: “Ser una perdedora me llevó a TRIUNFAR”, incita al lector a no desperdiciar su tiempo quejándose y lamentándose, antes bien la Escritora asegura que no hay triunfo sin procesos y pérdidas. La tercera obra: “Comunicación Eficaz: La verdadera Estrategia de las Relaciones Públicas”, desarrolla mediante la experiencia de la escritora una serie de temas que van desde la correcta forma de Comunicar y la Incomunicación descrita por expertos entrevistados.

Durante el Encuentro Arias destacó técnicas que provocan cambios en quienes desean establecer relaciones perdurables y, además, mecanismos que al implementarse desarrollan nuevos esquemas emocionales y mentales para Comunicar Eficazmente.

Patricia Arias

En su Exposición Patricia Arias resaltó que una de las cualidades que ella más válida para Comunicar, es la humildad, ya que de ésta se desprende, el asertividad y con ésta se logra que hasta el silencio en sí mismo comunique, ya que ella asegura que el principal detractor de la Comunicación Eficaz son las emociones que la Inteligencia Emocional no controla ni direcciona adecuadamente.

Más leído