jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Enlace matrimonial Funes – Pineda

SAN PEDRO SULA.- Para consolidar su bonita relación y cariño, Faria Pineda y Guillermo Funes Sikafy, decidieron contraer matrimonio en una emotiva ceremonia, con sus familiares y amigos como testigos, la pareja se juró amor eterno en uno de los salones del Hotel Copantl, la noche del pasado sábado 16 de enero.

Posteriormente se ofreció una recepción en el mismo salón de eventos en donde los invitados los colmaron de felicitaciones y buenos deseos a los ahora esposos, hijos  de los apreciables señores: Efrén Pineda y Melany de Pineda; y Arturo Funes y Sayda Sikafy

La ceremonia religiosa fue oficiada por el Pastor Pablo Elvir de la iglesia City Hope y apadrinaron el enlace  Omar y Jacqueline Claros.

Con una decoración exquisita, unos ambientes joviales y rodeados del cariño de sus seres queridos, Faria y Guillermo disfrutaron al máximo su boda, marcando así el inicio de su nueva vida como marido y mujer. Los selectos invitados disfrutaron de un banquete preparado para la ocasión bajo un ambiente agradable y fraternal.

Decoración y planificación fue por D’fiesta eventos y banquetes by Fabricio Martinez. La banda Rush puso el ambiente lounge y luego la fiesta estuvo a cargo de Johnny Be Good.

Fotos Hugo Díaz

Boda Pineda (2)
María Gabrie y Pedro Pineda.
Boda Pineda (3)
Los ahora esposos Faria y Gullermo Funez Pineda.
Boda Pineda (4)
Francisco Madrid, Rosani María Madrid, Sayda Sikaffy, Jackie Babun, Lizeth y Alberto Babun.
Boda Pineda (5)
María José Pineda, Kerstyn Pineda y Fatima Pineda
Boda Pineda (6)
Wilmer y Karen Bonilla.
Boda Pineda (7)
Como una promesa de amor los nuevos esposos se besaron mientras el cortejo de honor elevaban los globos aerostaticos.

Más leído