viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Esta chica podría ser la culpable de la crisis entre Shakira y Piqué

Recientemente un portal señaló cuál podría ser el problema que mantiene la crisis en la relación entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.

Según Publisport, la modelo, actriz y productora Nuria Tomás, ex novia de Piqué es la responsable de lo que ha acontecido en los últimos días entre el jugador del FC Barcelona y la intérprete del “Waka Waka”.

De acuerdo al reporte del portal, los rumores que aseguran supuestas infidelidades de Piqué no han cesado y medios como Coure también han señalado que el futbolista ha estado disfrutando en compañía de otras mujeres, aunque aparentemente la única que ha conseguido retenerlo es Nuria.

Piqué mantuvo una vida sentimental con la actriz estable y sin escándalos hasta que conoció a la cantante colombiana, con quien ahora tiene dos hijos.

Gerard es una buen personas y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada”, comentó la actriz y modelo después de haber terminado su relación con el futbolista azulgrana.

Más leído