jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Estudiantes de Doctorado de la UTH obtienen doble titulación en México

San Pedro Sula.- La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) firmo convenio de cooperación académica con la Universidad internacional de Morelos México (UNINTER), con el objetivo de ofrecer doble titulación del doctorado en Administración Gerencial con el que cuenta la UTH.

El convenio establece que UNINTER envía el 100% de los catedráticos que imparten las clases presenciales, los docentes son Doctores especialistas en el área de investigación y con amplia experiencia en publicaciones académico,científico.

Master Javier Mejía Vicerrector de la UTH, manifestó que el convenio también permite la movilidad de estudiantes y catedráticos de ambas instituciones. Mejía agregó, que la segunda generación del doctorado en UTH tiene la oportunidad de optar a la doble titulación, siempre y cuando cumplan con los requisitos requeridos.

Como parte del convenio quienes se gradúan recibirán en una ceremonia especial su título en UNINTER,en Morelos México en el campus principal.

Esta semana está de visita el Dr. Rodolfo Ricaño Vicerrector de UNINTER quien se ha reunido con el equipo que estará viajando a México los próximos días exponiéndoles sobre os excelentes resultados en comunicación, armonía e integración logrado por el grupo doctoral conformado por los Campus de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Particularmente destacan en este grupo dos señoras lideres quienes ocupan los dos primeros lugares en índice académico logrando obtener 98%, siendo un ejemplo de sacrificio, superación, disciplina y empeño para todos los jóvenes, no soloson madres, esposas, abuelas sino excelentes estudiantes ,logrando culminar un ciclo más en su vida profesional académica lo que les llena de satisfacción personal no solo a ellas sino también a sus familias y desde luego esta Institución a la cual pertenecen ellas son las Doctoras candidatas Martha Padilla y Exibia de Medina, quienes exhortan a los jóvenes a luchar por sus ideales rompiendo barreras de edad y tiempo.

Más leído