jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Exalumnas del María Auxiliadora promoción 2002 entregan donación al IHSS de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Exalumnas del Instituto María Auxiliadora (IMA) promoción 2002, hizo entrega al Hospital del Instituto hondureño del Seguro Social (IHSS) en San Pedro Sula, una importante donación de equipo médico para apoyar el trabajo que realizan el personal médico del centro sanitario regional.

La donación fue entregada el pasado jueves, en representación de las Exalumnas por Christina Amador al Doctor Carlos Umaña, equipo médico que voluntariamente recolectaron para contribuir en las necesidades que hoy se presentan en el hospital regional del IHSS.

Exalumnas del María Auxiliadora promoción 2002 entregan donación al IHSS de San Pedro Sula

También se unieron a esta iniciativa compañeras del IMA que viven fuera del país tanto en Estados Unidos como en España y amigos comunes.

Christina Amador, como coordinadora de la donación resaltó, “la voluntad de este grupo de mujeres, madres y excompañeras que desde el primer día me dieron su apoyo para contribuir a esta noble causa”.

Añadió “quiero hacer énfasis en que este tipo de ayudas podrían ser mayores si nos unimos como ciudadanos y apoyamos la labor humana que están haciendo todos los doctores en los hospitales”.

Amador invitó a todas las personas a que se unan y “que al igual que nosotras, así como este pequeño grupo de 29 mujeres puedan también apoyar al equipo médico que tanto lo necesitan”.

De igual manera, agradeció a todos, al Dr. Carlos Umaña porque siempre estuvo disponible a atenderlas y apoyarlas. “Y más aún gracias a al grupo de Ex Alumnas IMA 2002, que hicieron esto posible”, concluyó.

Más leído