viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel Automotriz lanza el nuevo BMW Serie 3 Sedán

El auto más emblemático de la marca crea un nuevo capítulo en la historia de los deportivos compactos, con su potente motor y un diseño que hacen del placer de conducir toda una experiencia fuera de serie.

San Pedro Sula.-  Excel Automotriz, distribuidor exclusivo de la mar­ca BMW en nuestro país, presentó el nuevo BMW Serie 3 Sedán séptima edición; el cual se caracteriza por ser un sedán deportivo (turismo) compacto por excelencia. El vehiculo se lanzó a nivel internacional en el Salón del Automóvil de París de 2018 y ahora estará disponible en Honduras para todos los clientes de BMW.

Ante un nutrido grupo de periodistas, la gerente de marca de BMW, Stephany Gonzalez, se encargó de detallar las bondades del emblemático vehículo.

BMW Serie 3 Sedán 2

La ejecutiva informó durante el evento, que el nuevo BMW Serie 3 Sedán se beneficia de dimensiones ligeramente aumentadas y un nuevo lenguaje de diseño sorprendente que claramente lo distingue visualmente de su predecesor. El interior cuenta con un atractivo Premium mejorado, más espacio en la parte posterior y diversas opciones de equipamiento, agregó.

BMW Serie 3 Sedán 3

Entre las características que se destacan de este nuevo modelo son: Exterior atractivo con elementos de diseño BMW modificados: el ancho ha aumentado en 16 mm y la longitud en 76 mm. La ampliación de 41 mm en la distancia entre ejes a 2,851 mm, permite un acceso más cómodo para los asientos traseros.

Líneas características, luces traseras ahumadas y tubos de escape más grandes: La silueta de la Serie 3 de BMW, con su larga distancia entre ejes, voladizos cortos, línea de techo ligeramente abombada y una curva Hofmeister en el pilar C, muestra el nuevo lenguaje de diseño dinámico con el máximo efecto.

BMW Serie 3 Sedán 4

Interior: sofisticado, más generoso y con BMW Live Cockpit: La posición inferior de la pantalla significa también que el conductor tiene una vista más clara de la carretera en comparación con el modelo anterior.

BMW Serie 3 Sedán 5

Mayor espacio en los asientos delanteros, más espacio para las rodillas y para los pasajeros traseros:  El conductor y el pasajero delantero disfrutan de más espacio para los hombros y los codos. Los pasajeros traseros se benefician de una apertura de la entrada de los pies significativamente más amplia.

BMW Serie 3 Sedán 6

Carmen Gonzalez, Gerente Regional de Ventas Excel Automotriz, manifestó: “Nos honramos hoy en presentar este vehículo que reconocemos que superará las expectativas de nuestros clientes. Desde su lanzamiento, el BMW Serie 3 Sedán es uno de los automóviles más conocidos del mundo y es el modelo más emblemático y Premium de BMW con más de 15 millones de unidades vendidas. Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten en la sucursal de Excel Automotriz y vengan a conocer las bondades que este nuevo modelo ofrece para todos Ustedes” finalizó.

Más leído