jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel Automotriz presenta el nuevo e impresionante Hyundai Creta2016

San Pedro Sula.-  Excel Automotriz, empresa líder en distribución de vehículos en Honduras, presentó oficialmente la nueva SUB Hyundai Creta, una camioneta con un estilo clásico, con líneas que le dan sobriedad y robustez.

Se trata del Hyundai Creta, un vehiculo mejor equipado y más refinado, con un impresionante espacio interior el cual asume el rol de SUV  de entrada para la marca, con una propuesta de precio interesante y competitivo.

El Hyunda Creta se ha desarrollado bajo el lenguaje de diseño FluidicSculpture 2.0, ya presente en los últimos modelos de la marca. En su diseño destaca la amplia parrilla hexagonal, ya vista en sus hermanos mayores Tucson y Santa Fe y sus faros LED estilizados.

Gracias a esto, el auto es uno de los más grandes en su categoría, con su suspensión como en la posición de manejo. El auto esta orientado al manejo en ciudad y carretera. Es cómodo, tanto en su suspensión como n la posición de manejo.

Con un motor de 1.6 litros de 120 caballos hace un trabajo apropiado, especialmente con la transmisión automática  de seis velocidades, que ofrecen un bajo consumo. El equipamiento interior del Hyundai Creta, incluye radio con lectora de CD, MP3 y entrada USB, iPone Touch, además tiene controles para la radio en el volante y el sistema bluettooth.

Hyundai Creta2016 (4)
Cinthia Ponce, Gerente de Mercadeo de Excel Automotriz, Riday Arévalo, Gerente Post – Venta y Carmen González Gerente de Ventas.
Hyundai Creta2016 (5)
David Barrientos, Anghe Trigueros y Rodin Menjivar.
Hyundai Creta2016 (2)
El cuerpo de ventas de Excel Automotriz Hyundai junto a la Cinthia Ponce Gerente de Mercadeo.
El nuevo modelo de Hyundai Creta 2016 ya esta disponible en Excel Automotriz.
Hyundai Creta2016 (3)
Esta camioneta tiene un baul espacioso.

 

Más leído