viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Familias de La Lima afectadas por tormentas reciben paquetes Vida Mejor del Gobierno

La Lima. – El Gobierno de la República, a través de la Operación No Están Solos, entregó paquetes Vida Mejor a varios habitantes de La Lima que se vieron afectados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

El paquete Vida Mejor consta de camas, estufa, chimbo de gas, filtro de agua, implementos de cocina y limpieza, kit de bioseguridad, de higiene personal y limpieza.

La entrega oficial la realizó la designada presidencial María Antonia Rivera, quien dijo que “hoy tuvimos la oportunidad de entregar a las familias de La Lima que fueron afectadas por las tormentas Eta y Iota”.

“Para nosotros es reconfortante escuchar que ya tienen sus casas limpias y hoy les estamos entregando formalmente sus camas, filtro de agua, Bolsa Solidaria y todo lo que incluye el paquete Vida Mejor”, enfatizó.

Además, recordó que “desde el mes de noviembre estamos trabajando en equipo lo que es la limpieza, la reconstrucción, la parte económica y la entrega de los kits Vida Mejor”.

Zoila Matute, una de las beneficiadas con el paquete Vida Mejor, agradeció las acciones realizadas por el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández para ayudar a los afectados por las tormentas.

“Estoy agradecida con Dios y con el señor presidente. La pérdida fue doble, perdimos todo. Con la fe en Dios vamos a seguir adelante. No estamos solos”, recalcó doña Zoila.

Familias de La Lima afectadas por tormentas reciben paquetes Vida Mejor del Gobierno

Ricardo Fernández, habitante de la colonia Pineda #1 y también beneficiario, dijo que “estoy muy agradecido con el presidente. Estoy muy agradecido con el Gobierno”, que “reconoce todo lo que hemos padecido”.

“No se lo deseo a nadie, llegar a su vivienda y ver todo destruido. Este pequeño granito de arena es un impulso para seguir adelante, pero lo más importante es la vida. Este pequeño regalito lo recibo con eterno agradecimiento al presidente y que Dios los bendiga”, añadió don Ricardo.

Más leído