viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Feliz cumpleaños al patriarca de la familia Palomo!

San Pedro Sula.- La música sonaba, sus nietos jugaban alrededor y sus hijos conversaban; algunos de ellos se ponían al día, pues la celebración fue el motivo perfecto para reencontrase. Todos se reunieron para festejar los 84 años de vida del doctor Armando Palomo Villela.

El agasajado, Dr, Armando Palomo Villela junto a sus nietos, en una fotografía del recuerdo para Farah La Revista
El agasajado, Dr, Armando Palomo Villela junto a sus nietos, en una fotografía del recuerdo para Farah La Revista.

El patriarca de la familia se encontraba sentado al lado de sus seres queridos y contemplaba un panorama lleno de rostros de varias generaciones….padre de 11 hijos, 27 nietos y una biznieta; resultan ser parte esencial de la felicidad que abraza la existencia de don Armando, quien junto a su esposa, doña Ilsa Palomo, disfrutó de una de las mejores celebraciones en su natalicio.

El Dr. Armando Palomo Villela y su esposa, doña Ilsa de Palomo
El Dr. Armando Palomo Villela y su esposa, doña Ilsa de Palomo

El acontecimiento se convirtió en casi una fiesta patronal para la dinastía Palomo, que además consideran que el cumpleañero es el mejor ejemplo a seguir…una prueba de amor por la vida…su descendencia. En lo más profundo de sus corazones lo consideran un regalo, un milagro de vida.

El cumpleañero junto a sus nueras, María Fernanda García de Palomo, Yesenia de Palomo, Carol de Palomo y Nidia de Palomo
El cumpleañero junto a sus nueras, María Fernanda García de Palomo, Yesenia de Palomo, Carol de Palomo y Nidia de Palomo

La estancia del Club Hondureño Árabe fue preparada de manera acogedora, agradable y a la vez divertida. La música era una mezcla de la dorada época de don Armando y lo contemporáneo…lo que sí sobró, sin restricciones ni especificaciones, fue el amor y las ganas de compartir con él la celebración de su 84 aniversario.

¡Felicidades Dr. Armando Palomo!   

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Más leído