viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Festejan 18 aniversario de Supermercados Colonial

San Pedro Sula.- Con mucha algarabía, animación  y música en vivo, ejecutivos, colaboradores y amigos de los medios de comunicación festejaron el 18 aniversario de Supermercados Colonial.

Fueron tres grandes pasteles los que simbolizaron la solides que Supermercados Colonial ha alcanzado a lo largo de sus 18 años, logrando expandirse con cuatro tiendas bien posesionadas en los 4 puntos cardinales de San Pedro Sula.

colonial 18 aniversario 6 colonial 18 aniversario 7

colonial 18 aniversario 3

Durante agosto, mes del aniversario, Supermercados Colonial ofreció a sus clientes muchas promociones, ofertas, miércoles de doble cupones, Madrugones Colonial con doble acumulación de Puntos Colonial entre muchas otras sorpresas.

Con la campaña de medio año y aniversario continúa premiado la lealtad de sus clientes con fabulosos premios al instante como: Carretones Colonial (1 minuto de compras gratis), laptops, parlantes, audífonos inalámbricos y bolsos ecológicos, entre otros.

colonial 18 aniversario

El premio principal es el sorteo de un fabuloso Hyundai Creta 2019 full extras que se llevará acabo el día viernes 27 de septiembre de 2019.

Todos los clientes pueden participar canjeando su boleto por cada 400 Puntos Colonial que acumulen por cada 18 boletos solicitar un raspable para participar en los cientos de premios al instante que puede ganar y canjear en el momento.

Para mantenerse al día con todo lo que Supermercados Colonial trae preparado puedes visitar y se seguidor de las redes sociales de Supermercados Colonial en Facebook e Instagram como @supercolonial.

colonial 18 aniversario 5

colonial 18 aniversario 2

Más leído