jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Francisco Viau, Gobernador del Distrito 4250 visita proyectos desarrollados por clubes rotarios

San Pedro Sula.- A partir de este martes Francisco Viau, Gobernador del Distrito 4250, evalua los proyectos insignes de apoyo a la comunidad que están desarrollando los clubes rotarios del Valle de Sula, El Progreso y el sector de Atlántida.

Francisco Viau, Gobernador del Distrito 4250
Francisco Viau, Gobernador del Distrito 4250

Gobernador rotario de origen guatemalteco, fue recibido hoy por Marlon Mejía, Presidente de Club Rotario Usula. Viau inició su recorrido visitando los proyectos del Club Usula, seguido de los clubes: San Pedro Sula, Valle de Sula, Choloma, Tela, Puerto Cortés, La Ceiba, Tocoa, Trujillo y Olanchito.

Su agenda de trabajo, como máxima autoridad Rotaria de los países de Belice Guatemala y Honduras, comprende un recorrido por los proyectos en las escuelas del Desafío WASH que están desarrollando estos clubes, reuniones con jóvenes integrantes de los clubes Rotaract e Interact, además se reunirá con los socios dentro de los clubes.

Francisco Viau 3

 El gobernador de distrito debe desplegar excelentes destrezas de liderazgo y toma de decisiones. Durante el año de su gobernación, los clubes recurrirán a él en busca de liderazgo, apoyo y motivación para llevar a cabo sus proyectos de servicio y participar en los programas de Rotary. Su meta es fortalecer a los clubes, organizar nuevos clubes y aumentar la membresía, asimismo proyectar una imagen pública positiva y ser el portavoz del distrito.

Más leído