viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Fundación OSOVI abre postulaciones para el Premio Quetglas 2021

San Pedro Sula. – La Fundación Obras Sociales Vicentinas (OSOVI), realizó el lanzamiento para  las postulaciones de la nueva edición del Premio Quetglas 2021, que tiene como objetivo reconocer la labor de personas que realiza un trabajo anónimo a favor de los menos favorecidos en el país, logrando con su trabajo transformar y mejorar su vida.

El lanzamiento, en su octava edición, fue anunciado este lunes en conferencia de prensa realizada el Club Hondureño Árabe por miembros de Osovi y patrocinadores.

El ingeniero Jesús Canahuati, miembro de la junta directiva de OSOVI, explicó que los requisitos para nominar no han variado: “Hoy por octavo año estamos buscando a ese sembrador de amor de fe y esperanza, esa persona que se da a sí misma para ayudar al más necesitado. Hemos vivido casi dos años de pandemia y vemos como personas se han dado a la tarea de ayudarle a los demás, queremos que esa persona que usted conoce, que admira que son humilde, que siempre anda pensando en la necesidad del otro, que lo que busca es hacer el bien, que son un ejemplo para la sociedad, ese es el sembrador de amor fe y esperanza que andamos buscando reconocer con el premio Quetglas 2021”.

Las nominaciones están abiertas desde este 29 de septiembre y cierra el 31 de octubre a la medianoche. Para nominar deben ingresar a la página http://www.premioquetglas.com.

Se puede nominar personas mayores, hondureñas o extranjeras residiendo en el país, que hayan llevado a cabo actuaciones de impacto y relevancia social, logrando mejorar la integración y calidad de vida de los colectivos sociales más desfavorecidos, ayudándoles a superar sus limitaciones físicas, económicas o sociales.

Fundación OSOVI abre postulaciones para el Premio Quetglas 2021

Para optar al premio, debe ser nominado por una persona que deberá presentar una memoria o biografía en la que se detalle la labor desarrollada, el tiempo de asistencia, la singularidad e innovación de las medidas adoptadas, y los resultados alcanzados.

Un jurado, luego de conocer el trabajo de cada uno de los postulados hará la elección de los tres mejores perfiles para seleccionar a quien a su consideración merece el premio gracias a sus valores y calidad humana.

Este año la ceremonia de premiación será de manera híbrida, en esta ocasión algunos segmentos serán grabados y otros presentados de manera presencial por medio de una gala que tendrá lugar en el Club Hondureño Árabe el próximo 23 de noviembre a las 6:00 pm.

Fundación OSOVI abre postulaciones para el Premio Quetglas 2021

Participaron en el lanzamiento de la postulación del “Premio Quetglas” miembros de la Fundación OSOVI y patrocinadores entre ellos: Jesús Canahuati e Irma de Molina (Fundación OSOVI), Padre Edwin Nieto, Vania Montesinos (Elcatex), Georgina Barahona (Grupo Karim´s), Karla Villanueva (Fundación Ficohsa) e Iván Aguilar (Emsula).

Más leído