viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Gobierno favorece con una vivienda a madre soltera con cinco hijas en Potrerillos

San Pedro Sula.-  Después de vivir por más de  siete años en una casa de madera y de plástico, doña Ana Rosa Godoy Reyes agradeció este lunes al Gobierno del Presidente Hernández por favorecerla con una vivienda digna en el sector de Potrerillos, Cortés.

Apana Rosa Godoy Reyes es una operaria de la empresa del  Grupo New Holland y Southern Aprel y gracias al programa Con Chamba Vivís Mejor  tiene un empleo desde hace tres años.

“Gracias, presidente Juan Orlando Hernández, por apoyar a las madres solteras, jefas de hogar, con una vivienda”, resaltó.

Godoy Reyes relató que durante más de siete años vivía en zozobra en una casa mitad de paredes de madera y de plástico (nailon).”En tiempo de lluvia sufría con mis cinco hijas por las constantes inundaciones en mi casita”, recordó.

Indicó que producto del programa Vida Mejor pudo obtener su vivienda de material, lo que le cambió la vida a ella y a sus hijas.

“Nunca me imaginé que en tres meses en aquel espacio donde tenía una casa de madera y plástico se me iba a construir una de material que es digna y hermosa”, manifestó doña Ana Rosa.

“Yo vengo a decir, no lo que me dice la gente que pueda decir, sino que lo que me nace del corazón”, expresó la beneficiaria ante el mandatario.

“A mi edad, nunca me imaginé tener un trabajo digno y peor aún que un Gobierno iba a atender a una madre soltera con cinco hijas”, concluyó, la señora Ana Rosa Godoy Reyes.

El presidente Hernández expuso hoy ante los 8,403 personas, de los cuales 3,100 están trabajando  en el Grupo New Holland y Southern Apparel, bajo el programa Con Chamba Vivís Mejor, las bondades de los programas sociales que ejecuta el Gobierno entre ellos: Vida Mejor, Vivienda Digna, Banca Solidaria, Honduras 20/20 y las Becas 20/20, entre otras iniciativas. 

Más leído