miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Habilitan paso a desnivel en la intersección de la 2 calle y el bulevar del Este en San Pedro Sula

San Pedro Sula. – A partir de ayer sábado se habilitó el tránsito vehicular por el puente en el paso a desnivel en la intersección de la 2 calle y el bulevar del Este, una obra ejecutada y construida por el Consorcio Siglo 21, y que es parte de la estrategia de inversión en obra pública de la ciudad, que viene a complementar el desarrollo más proyectos que lleva a cabo la alcaldia sampedrana.

Sobre el paso a desnivel el alcalde Armando Calidonio precisó que la obra es parte de la estrategia de inversión en obra pública que se está desarrollando en la ciudad para beneficio de la movilidad de miles de vecinos. “la obra fue construida y ejecutada por el Consorcio Siglo 21 y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de miles de vecinos y con ello también la movilidad de más de 40 mil conductores que a diario transitan por esta zona”.

“Seguiremos llevando a San Pedro Sula por la vía del desarrollo y la prosperidad, por lo que trabajando en orden y siguiendo el Plan Maestro de Desarrollo Municipal nuestra ciudad continuará por el camino correcto hacia una San Pedro Sula Más Moderna”, dijo el alcalde Calidonio.

Habilitan paso a desnivel en la intersección de la 2 calle y el bulevar del Este en San Pedro Sula

El paso a desnivel fue construido por el Consorcio Siglo 21 y la obra tiene una longitud de 367 metros, y es de dos carriles en dirección de La Lima-San Pedro Sula.

En la parte baja del paso a desnivel estarán distribuidos los retornos y las vías de acceso a la 2 calle noreste y la aldea El Carmen, la obra incluye además un quiebrapatas en la 2 calle, instalación de lámparas, señalización, engramado y la descarga del colector de aguas lluvias en la quebrada El Sauce.

Más leído