jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

HBO anuncia el regreso de la serie “Game of Thrones” el 24 de abril para América Latina

El fenómeno mundial, ganador de múltiples premios Emmy se estrena simultáneamente con Estados Unidos además de una presentación en simultanea por Cinemax.

MIAMI, FL

HBO Latin America ha roto records con Game of Thrones, la serie de televisión más vista en la historia del canal, que estrena su sexta temporada el 24 de abril a las 19:00 hrs, simultáneamente con Estados Unidos, además de una transmisión simultánea por Cinemax. Con un éxito sin precedentes, la serie ganadora de múltiples premios Emmy y Golden Globes ha conquistado el mundo entero, que cuenta con una audiencia unánime de aficionados con altas expectativas para esta nueva temporada.

El primer episodio también estará disponible de manera gratuita al público a partir del 27 de abril a través de HBO GO, HBO On Demand, el sitio HBOMAX.tv, y la aplicación móvil HBO, hasta el 24 de mayo.

A raíz de los acontecimientos impactantes al final de la quinta temporada, incluyendo el sangriento ataque inesperado de Jon Snow, la casi-derrota de Daenerys en Meereen y la humillación pública de Cersei por las calles de King’s Landing, sobrevivientes de todas partes de Westeros y Essos se recuperan para seguir adelante hacia sus destinos inciertos. Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas para sobrevivir, mientras nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.

La nueva temporada cuenta con la participación de los actores principales: el ganador del Emmy y Golden Globe Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister, Lena Headey como Cersei Lannister, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Aidan Gillen como Petyr “Littlefinger” Baelish, Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell, Sophie Turner como Sansa Stark, Maisie Williams como Arya Starky Jonathan Pryce como el High Sparrow.

Además, regresan a la nueva temporada: Alfie Allen como Theon Greyjoy, John Bradley como Samwell Tarly, Dean-Charles Chapman como Tommen, Gwendoline Christie como Brienne of Tarth, Liam Cunningham como Davos Seaworth, Natalie Dormer como Margaery Tyrell, Nathalie Emmanuel como Missandei, Jerome Flynn como Bronn, Iain Glen como Jorah Mormont, Isaac Hempstead-Wright como Bran Stark, Conleth Hill como Varys, Kristofer Hivju como Tormund Giantsbane, Michiel Huisman como Daario Naharis, Michael McElhatton como Roose Bolton, Hannah Murray como Gilly, Iwan Rheon como Ramsay Bolton, Carice van Houten como Melisandre, Indira Varma como Ellaria Sand y Tom Wlaschiha como Jaqen H’ghar.

Nuevos actores que se unen al reparto incluyen: Pilou Asbaek, Essie Davis, Souad Faress, James Faulkner, Richard E. Grant, Ian McShane, Joe Naufau, Freddie Stroma y Max von Sydow.

Game of Thrones recién arraso en los premios Primetime Emmys® 2015 recibiendo 12 galardones en múltiples categorías, un record para una serie en un año. Es la primera vez que una serie de este género ha logrado a ser tan influyente, acumulando una magnitud de fama y alabanzas de la crítica de tal forma, con un impacto en la televisión, la producción y la creación de contenido de programación.

Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, Game of Thrones es una historia épica en el mundo de Westeros, donde nadie esta salvo. La sexta temporada, compuesta por 10 episodios, cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; productores ejecutivos secundarios, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin; productor supervisor, Bryan Cogman; y productores, Chris Newman, Greg Spence y Lisa McAtackney.

Todas las temporadas anteriores de Game of Thrones están disponibles en HBO GO. Visite www.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Más leído