viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

HBO expande su producción original en América Latina

MIAMI, FL. – HBO Latin America anunció hoy la expansión de su producción original en América Latina y Brasil, duplicando el número de producciones locales en pantalla versus el 2015.

Hacia principio de este año, HBO había anunciado un aumento del 50 por ciento en la cantidad de horas de producción original global para este año.

Con la producción de nuevas temporadas, más historias locales, nuevos formatos y la expansión de su producción a más mercados como Colombia y Argentina, HBO Latin America incrementó la cantidad de contenido local exclusivo a un nuevo nivel.

“Estamos expandiendo nuestro contenido original como nunca antes.”, comentó Luis F. Peraza, presidente de Networks de HBO Latin America. El ejecutivo adicionó, “entendemos los gustos y preferencias de consumo de contenido en América Latina son cada vez más diversificados y exigentes, eso requiere que ampliemos nuestro espectro de oferta manteniendo lo que hace a HBO único, historias distintas y exclusivas”.

En Brasil, HBO continúa creciendo el número de producciones locales con el anuncio de su nueva serie dramática original A vida secreta dos casais. Esta nueva producción traerá al público una mirada distinta a las relaciones humanas y pondrá en evidencia que sucede cuando las verdades ocultas salen a la superficie.

Esta nueva serie se suma a las nuevas temporadas este año de O Negocio y Magnifica 70 , para incrementar sus horas de producción local a un nuevo record.

Sr. Ávila HBO  (1)

En México, por otra parte, HBO está produciendo más que nunca. El canal trajo a la pantalla una nueva temporada de Sr. Ávila, desarrolló nuevas historias con Dios Inc. e incursionó en nuevos formatos con Chumel con Chumel Torres, un programa humorístico semanal, primero en su género, que comenta la realidad política desde México para toda la región.

“En HBO buscamos esas historias únicas y originales que nadie más se anima a contar. Formatos nuevos, ideas frescas y tramas atrevidas que atrapen a la audiencia”, comentó Roberto Ríos CVP Producciones Originales de HBO Latin America. Asimismo agregó, “para nosotros es importante generar un vinculo emocional, y eso se logra con historias que apasionen y formas de contarlas distintas”.

HBO también expandió su producción original a más territorios. Guerras Ajenas marcó su primera producción original en Colombia, mientras que Jardín de bronce simboliza el regreso a la producción local a Argentina.

Toda la programación original de HBO está disponible a cualquier hora y en cualquier lugar a través de la plataforma de streaming HBO GO. La misma le ofrece a suscriptores un catálogo con más de 2.500 títulos que incluye los capítulos de todas las producciones originales de HBO en Latinoamérica y los EE.UU. HBO GO se puede acceder a través del sitio web www.hbogola.com, descargando la aplicación para dispositivos móviles (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Más leído