jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Hillary Clinton vería con buenos ojos nominar a Obama para la Corte Suprema

Mientras el presidente Barack Obama comienza su último año en el cargo, no podemos dejar de preguntarnos lo que va a hacer a continuación. Escribir otro libro? Volver a la organización de la comunidad?

Un miembro de la audiencia en un evento de campaña de Hillary Clinton tuvo una sugerencia única: Corte Suprema de Justicia. Durante un acto de campaña en Iowa el martes por la noche, un hombre le preguntó si consideraría el nombramiento de Obama a la Corte Suprema de Justicia.

Clinton se mostró entusiasmado con la idea. “Wow, qué gran idea! Nadie ha sugerido nunca que para mí”, dijo. “Wow. Me encanta eso!”

“Él puede tener s otras cosas que hacer”, agregó. “Pero, yo voy a decir, que es una gran idea.” Ninguno de los jueces actuales han indicado que van a jubilarse en el corto plazo, pero cuatro años es mucho tiempo, especialmente para Ruth Bader Ginsburg, quien cumple 83 en marzo.

En realidad el Curriculum de Obama le hacen un candidato  justo para la posición . Se graduó de la Escuela de Derecho de Harvard, donde ocupó el cargo de presidente de la prestigiosa Harvard Law Review. Más tarde, fue un abogado de alto perfil casos de derechos civiles y enseñó derecho constitucional en la Universidad de Chicago. Aún así, lo más seguro es que entre los republicanos del Congreso habría desacuerdo  la elección del actual presidente, al que critican fuertemente.

Más leído