sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Honduras será sede del encuentro para Centros de Atención MIPYME

En el marco de la Presidencia Pro-Tempore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) que lidera el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández; representantes de los Centros de Atención MIPYME de la región y sus socios estratégicos, se reunirán este 22 y 23 de junio en Tegucigalpa para compartir las experiencias positivas y logros en los últimos años.

Se estima que las microempresas en la región atendidas por los centros MIPYME, han incrementado sus ventas en alrededor de $28,6 millones, un valor equivalente a unos L650 millones.

En Honduras, bajo el liderazgo del Presidente Hernández, se ha logrado el funcionamiento de 11 nuevos centros, operando en alianza público, privada y academia, denominados Centros de Desarrollo Empresarial de las micro, pequeñas y mediana empresas.

El evento busca generar un espacio de diálogo, formación e intercambio de experiencias entre los operadores de los Centros de Atención MIPYME y sus socios estratégicos, fortaleciendo sus capacidades en la gestión y prestación de servicios empresariales que contribuyan al desarrollo productivo de la MIPYME a nivel regional.

Más leído