jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Hondureños le reprochan a la Juventus error con la imagen de la bandera

Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Barcelona, Real Madrid, PSG, Tottenham, Manchester United, entre otros grandes clubes europeos no fueron ajenos a las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, y quisieron congraciarse con los aficionados enviando mensajes de felicitación.

Sin embargo, en esta ocasión, los hondureños no quedaron muy contentos con el equipo italiano Juventus por un error que cometió con la imagen de su bandera.

A pesar de la buena intención, en Honduras no cayó tan bien por el error que cometió el equipo italiano, lo que provocó una oleada de críticas y comentarios por parte de los catrachos.

Y es que la Vecchia Signora publicó una imagen donde las cinco estrellas que contienen la bandera están ubicadas de forma incorrecta: en forma de semicírculo.

Muchos hondureños enviaron la imagen correcta de la bandera de su país y le pidieron a la Juventus la rectificación. Algunos, un tanto más relajados, manifestaron:

“Qué lindo. Pero, ¿De dónde sacaron la bandera de Honduras? Nuevo diseño de la bandera de Honduras ja, ja, ja”, publicó el diario deportivo Diez, entre varios comentarios de sus lectores.

Más leído