jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Hospital Cemesa inaugura campaña de prevención y lucha contra el cáncer de mama 2019

San Pedro Sula.- Pioneros en esta lucha y comprometidos con la comunidad, Hospital Cemesa inauguró su campaña de prevención y lucha contra el cáncer de mama. Esta campaña rosa 2019 se denomina “Por ti, por mí, por todas, súmate al rosa”, haciendo referencia que todos formamos parte de esta lucha ya que esta enfermedad no solo afecta a las mujeres, sino también a los hombres y por ende a todo el entorno familiar, razón por la cual es necesario crear conciencia y prevenir.

“Necesitamos hacer un cambio y promoverlo, nuestro objetivo siempre será fomentar la prevención, poniendo la tecnología a su disposición”, señaló Leslie Lemus, Jefe de Marca de Hospital Cemesa.

Invitamos a las mujeres a que prevengan y se realicen la mamografía, que no tengan miedo, que dediquen un tiempo para cuidar de su salud. Como aporte a la comunidad ofrecemos los chequeos médicos para la mujer con más de un 70% de descuento ponemos nuestra tecnología a su alcance, enfatizó Lemus.

Médico y colaboradores de Cemesa, marcas patrocinadoras, así como jugadores del Real España, asistieron al lanzamiento de la campaña rosa.
Médicos y colaboradores de Cemesa, marcas patrocinadoras, así como jugadores del Real España, asistieron al lanzamiento de la campaña rosa.

Agregó, ponemos también a su servicio nuestro compromiso de atención a la mujer, en donde les ofrecemos un trato con calidez humana y la atención por personal femenino.

Esta campaña es apoyada por el staff de médicos oncólogos, ginecólogos y médicos generales, quienes colaboran en llevar el mensaje de prevención en cada charla médica que se ofrece durante todo este mes.

Precioso arreglo alusivo a la camapaña rosa inaugurada por hospital Cemesa elaboró Elizabeth Samara
Precioso arreglo alusivo a la camapaña rosa inaugurada por hospital Cemesa elaboró Elizabeth Samara

Asimismo, en Hospital Cemesa se proyectan socialmente con la comunidad realizando donaciones de mamografías y chequeos médicos a diferentes instituciones tanto públicas como privadas durante el año y este año no es la excepción. Adicionalmente durante este mes, estarán sorteando mamografías en las redes sociales, así como en cada una de las charlas que brinden.

Cemesa camaña rosa 5

“Motivemos a nuestras familiares, explorémonos, no tengamos temor a acudir a hacernos exámenes, un diagnóstico temprano puede salvarnos la vida”, comentó la Dra. Martha Janser, ginecóloga y obstetra.

Por su parte el Dr. Manuel Salinas, cirujano oncólogo, recalcó la importancia de hacerse la mamografía anualmente a partir de los 40 años, y ultrasonidos en edades más tempranas, esto sumado a un cambio de hábitos que pueden ser fundamentales para prevenir esta enfermedad.

Cemesa camaña rosa 2
La Lic. Luz María entregó una insignia especial a Sandra Canales, sobreviviente de cáncer de mama y colaboradora de Hospital Cemesa.
Cemesa camaña rosa 3
El Dr Rudy Danilo Cruz, entregó una insignia especial a Jacky Babun, directora del programa Listones de Amor y sobreviviente de cáncer.

Cemesa camaña rosa 4

Cemesa camaña rosa 8

Cemesa camaña rosa 9

Cemesa camaña rosa 6

Más leído