viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Hotel Copantl impulsa campaña de valores

San Pedro Sula.- Fomentar los valores morales y sociales es uno de los retos que el Hotel Copantl y el Centro de Convenciones enfrenta en este 2018. Para impulsar el objetivo implementan una campaña que promueve acciones y mensajes provechosos que animan, incentivan y parecen encender la llama de la esperanza en la ciudadanía sampedrana.

Iniciaron el año dedicando cada mes a promocionar un valor o virtud mediante las redes sociales de esa casa hotelera, comenzando con el “valor de la determinación” en enero. Febrero fue dedicado al “amor” y marzo a la “gratitud”.

Los pequeños disfrutaron un lindo día.
Los pequeños disfrutaron un lindo día.

El valor de la “gratitud” implica ser agradecidos por lo que tenemos y por esta misma gratitud, compartir con otros que lo necesitan. Para implementarlo, el complejo hotelero invitó a los 25 niños que integran la Fundación Fraternidad Misionera Padre Manuel Soria, ubicada en la Colonia La Pradera y dirigida por el Padre José Santos, para que pudieran compartir con ejecutivos un ameno almuerzo.

Esta experiencia fue disfrutada al máximo por los pequeños debido a que carecen de muchas necesidades, entre ellas la alimentación completa y nutritiva diariamente, pues ellos consumen sus alimentos en un comedor púbico que administra la institución.

Una pequeña quiso compartir unas palabras con la gerente general, en señal de agradecimiento por tal noble gesto.
Una pequeña quiso compartir unas palabras con la gerente general, en señal de agradecimiento por tal noble gesto.

Désirée Ammann, gerente general, manifestó su felicidad al emprender la campaña de valores en este 2018, animando a quienes deseen involucrarse en una actividad de esta magnitud porque, “no hay nada más lindo que devolver con el prójimo lo que Dios nos regala”, concluyó.

Por: Dayana Ortiz

Más leído