itel continúa creciendo en Honduras, el objetivo es contratar 400 nuevas personas bilingües en el primer trimestre de 2022

itel continúa creciendo en Honduras, el objetivo es contratar 400 nuevas personas bilingües en el primer trimestre de 2022

San Pedro Sula. – Seis meses después del lanzamiento de sus operaciones en Honduras, itel, un proveedor de experiencia del cliente (CX) galardonado internacionalmente, ya ha dado inicio a una fuerte campaña de contratación para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes. El objetivo de la compañía es aumentar a gran escala su numero de colaboradores bilingües en el país Latinoamericano, ocupando 400 puestos de trabajo para el segundo trimestre de este año, para satisfacer las necesidades de un gran cadena minorista de Norte América.

Desde su inicio en 2012, itel ha mantenido una expansión constante en diferentes geografías, agregando a Honduras como su novena ubicación en tan solo 10 años de operación. Después de superar su meta inicial de contratación en el país, ocupando 250 vacantes el año pasado en su sede en San Pedro Sula, itel ahora está entrando en una nueva ola de crecimiento, asegurando 134 nuevas contrataciones en las primeras semanas de reclutamiento.

Luis Restrepo, Country Manager de itel Honduras, explica el interés de la empresa en la región, destacando su atractivo como destino nearshore.

“Estamos enamorados de la cultura, la gente, las tradiciones y el talento de Honduras. El país definitivamente se alinea con los valores corporativos de itel y su ambiente familiar. Honduras tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los centros de excelencia de itel y sabemos que aquí lograremos nuestros objetivos”, dijo Restrepo.

itel actualmente opera desde Altia Smart City, un centro de negocios de última generación, donde atiende el centro de contactos de una gran cadena minorista de Norte América, entre otros. itel se ha convertido rápidamente en un empleador de preferencia debido a su vibrante cultura empresarial y sus beneficios. Su diversa base de clientes y oportunidades de crecimiento profesional tiene un fuerte atractivo para el talento local, que se está alejando de una oferta saturada de trabajos de atención al cliente dentro del sector de las telecomunicaciones.

La compañía también se expandió recientemente a Colombia, otro centro tecnológico en ascenso, donde un equipo de ingenieros de software está desarrollando un Laboratorio de Innovación, que ofrecerá a los clientes tecnologías nuevas y de vanguardia, adaptadas a la industria de la experiencia del cliente.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *