jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Juanes y Piso 21 en el Festival Noche del Sabor 2020

San Pedro Sula.- Combinando lo mejor de la gastronomía y entretenimiento musical, el Festival Noche del Sabor en su cuarta edición promete a los sampedranos una velada sin precedentes, anunciando para el próximo sábado 7 de marzo una fascinante fiesta al aire libre con la participación de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, junto al DJ nacional Allan Vallecillo, desde Colombia, el grupo musical de latin pop y reggaeton Piso 21, y cerrando con broche de oro Juanes.  

La agrupación Colombiana Piso 21 estará en el escenario del Festival Noche del Sabor
La agrupación Colombiana Piso 21 estará en el escenario del Festival Noche del Sabor en su cuarta edición.

Organizado por las damas voluntarias de la Fundación con Hondureña para el Niño Cáncer junto al apoyo de grandes marcas patrocinadoras y medios de comunicación, el evento fue lanzado oficialmente hoy en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede de la noble organización dedicada al servicio infantil.

Durante la conferencia de prensa, la mesa principal estuvo integrada por: Francisco Pereira (Supermercados Colonial), Debbie Figueroa (City Producciones), Melanie Galeano (Cargill), Melissa Villegas (Emsula), César Ávila (Coors Light), Andrea Quintana (Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer), Sarah Zepeda (Bac Credomatic), José Domínguez (Bimbo) y Oracio Ruíz (Restaurante Dos Toros).

Mesa principal en la conferencia de prensa del Festival Noche del Sabor 2020

Teniendo como telón de fondo las instalaciones de Expocentro en esta ciudad, los restaurantes participantes son: El Portal de Las Carnes, El Mezzonite, La Martina, Dos Toros, Baranda Catering, Cielo Rooftop Bar, Madness Bistro, Sanguicho, Arnie´s, Say Cheese, Troco Burguer, Pinche Taco, El Zanate, Choripanes, Bananas Bar/Bochas Grill y Chupitos, entre otros.

El 100% del ingreso producto de las entradas será destinado a las obras de la Fundación con Hondureña para el Niño Cáncer, la cual ayuda a salvar vidas brindando gratuitamente tratamiento oncológico a más de 5 mil infantes que a nivel nacional padecen de esa penosa enfermedad, así como el sostenimiento de la Casa Hogar de San Pedro Sula.

Allan Vallecillo (DJ Allan V) junto a Andrea Quintana de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer
Allan Vallecillo (DJ Allan V) junto a Andrea Quintana de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Los boletos del Festival Noche del Sabor están a la venta en todos los kioskos de Eticket ubicados en Mall Multiplaza SPS y en Tegucigalpa Mall Multiplaza y Metromall, además del servicio digital en las páginas eTicket.hn y mipromo.com

Este año se contará con 3 áreas: General, con un costo de L.900, VIP (mesa enumerada) a un costo de L.1,900 y Platinum (mesa enumerada) con un costo de L.2,900. Al comprar con tarjetas BAC Credomatic, los asistentes recibirán un 10% de descuento por su adquisición.

Para más información del Festival Noche del Sabor, noticias, mapa y contenido del evento, los interesados pueden ingresar a las redes sociales @nochedelsabor en Facebook e Instagram.

Por: Dayana Ortíz

Fotografías: ElDiarioHN

Conferencia de prensa del Festival Noche del sabor en su lanzamiento oficial.

Conferencia de prensa del Festival Noche del sabor en su lanzamiento oficial.

Más leído