miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Kris & Lornie junto a los dominicanos Dúo Arma2 estrenan su nuevo tema musical “Pa’ un lao”

San Pedro Sula. – Los artistas hondureños Kris & Lornie junto al dúo dominicano Dúo Arma2 estrenan su nuevo sencillo titulado Pa´un lado, el próximo 11 de junio, según ha confirmado el dueto nacional.

Este tema fue compuesto por Yohan Gabriel Feliz del “Dúo Arma2” y cuenta con el apoyo de Marlon Padilla “Blessing”, productor de Kris & Lornie y el instrumental estuvo a cargo de Killobeat, reconocido productor dominicano radicado en Europa.

En su pasado Christopher Knuth (Kris) fue vocalista de la reconocida agrupación Raza For Christ, participando de tres producciones discográficas. En tanto Lorna Avendaño (Lornie) estuvo involucrada en el servicio de la alabanza de la iglesia donde conoció a su actual esposo (Kris), estableciendo allí las bases del ministerio musical.

En la actualidad Kris & Lornie son un claro ejemplo de superación personal, con un fuerte llamado para restaurar a otros matrimonios por medio de sus testimonios y composiciones.

Por su parte el Dúo Arma2 está formado por Yohan Gabriel Feliz y Monalisa Ferreira, matrimonio que Dios constituyó para anunciar las buenas noticias del evangelio. Durante su trayectoria recibieron el premio “El Galardón”, máximo reconocimiento de la música cristiana en su país. Y entre sus temas se destacan “Él es Santo”, “Despierta” y “Como es el Amor”.

“Pa´un Lao” es un Dembow dominicano, ritmo muy de moda en todos los países latinos, principalmente en la misma Republica Dominicana, Puerto Rico y Colombia, etc. La canción describe cómo podemos siempre “Poner pa un lao” el pecado, como tratamos día a día de esquivarlo, de siempre salir adelante peleando la buena batalla de la FE a pesar de las acechanzas del enemigo entendiendo que mayor es el que esta con nosotros que el que esta en el mundo.

A partir del próximo 11 de junio “Pa´un Lao” estará disponible en todas las plataformas digitales y es distribuido por MDG Group Music. Al igual se lanzará el video musical producido por Marlon Padilla “Blessing” y Yohan Gabriel con su Cia. Yohan Music Films Studio, video que definitivamente disfrutaran con tomas de ambos países, Republica Dominicana y Honduras.

Búscalos en sus redes: @kris.lornie y @mdgmusicgroup.

Más leído