jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

La cadena Univision pasa a manos de un nuevo dueño

La cadena de televisión logró un acuerdo con Searchlight Capital Partners y ForgeLight

La cadena internacional Univision anunció hoy que concretaron un acuerdo con Searchlight Capital Partners y ForgeLight, una empresa de inversión fundada por Wade Davis, exdirector ejecutivo de finanzas de Viacom, que adquirirá una participación mayoritaria en Univision.

Una vez se haga la transacción, Wade Davis pasará a ser el director ejecutivo de Univision.

“En nombre de todo el grupo de propietarios, expresamos nuestra confianza de que este es un resultado ideal para apoyar un sólido camino futuro para Univision”, reza el comunicado enviado por la cadena televisiva.

Como parte del acuerdo, se informó que Televisa retendrá una importante participación y seguirá siendo un socio dedicado. El actual “PLA” permanece en su lugar e intacto, menciona la comunicación

“Realmente pensamos que esta es la mejor manera de que Univision avance y estamos seguros de que Wade y Searchlight entienden y aprecian plenamente el valor inmensurable que la programación de Univision ofrece a sus audiencias, socios y comunidades. Nuestro objetivo cuando iniciamos este proceso era asegurar que la empresa estuviera en la mejor posición para el crecimiento y éxito futuros, y hemos logrado nuestro objetivo”, lee parte del comunicado de la cadena.

Con información de El nuevo Día

Más leído