jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

La CCIC siempre presente con su aporte a la Teletón

https://www.diunsa.hn/?gclid=Cj0KCQiAm5ycBhCXARIsAPldzoVlOfiB5DyrVXKFvseNYomx7Ie31byIlWL8Kfy01oDFSUpHR7IBJAEaAhTVEALw_wcB

San Pedro Sula. – La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), una vez más se sumó a la gran jornada de amor de Fundación Teletón aportando en nombre de la institución un donativo de L. 100 mil lempiras.

La CCIC siempre presente con su aporte a la Teletón

Este es un aporte simbólico en nombre de la institución, agradecemos a nuestras empresas afiliadas que de manera directa también hacen sus donativos y motivamos a que más empresas y que la ciudadanía en general pueda sumarse a esta gran obra de amor“, dijo el Presidente de la CCIC, Eduardo Facussé.

banner-desktop-728-X-90-

La CCIC siempre presente con su aporte a la Teletón

La CCIC anualmente se proyecta con Teletón. A través de la Gerencia de Comunicaciones previamente se motivó y se compartió a las empresas afiliadas información de cómo donar para alcanzar la meta de L70 millones. La CCIC reconoce la gran labor de la Fundación que solo en San Pedro Sula este año ha brindado más de 100 mil atenciones. En  Honduras unos 700 mil hondureños reciben atención en los centros Teletón.

Más leído