viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

La Colonia celebra su 44 aniversario con el lanzamiento de la promoción “¡Tu super, súper lleno de regalos!”

Tegucigalpa.- Supermercados La Colonia festeja su 44 aniversario creyendo en una Honduras trabajadora, solidaria, próspera y bendecida; celebrando todos estos años de trabajo y esfuerzo al servicio de las familias hondureñas, llevando el compromiso de brindar los mejores productos, increíbles ofertas, calidad inigualable, mejorando de esta manera la calidad de vida de los hondureños.

En el marco de este gran acontecimiento, que se celebra durante el mes de agosto, la cadena líder que siempre premia la fidelidad de sus clientes presenta la fabulosa promoción “¡Tu super, súper lleno de regalos!” que le trae  4.4 millones de premios que podrá ganar a través de distintas dinámicas; tal como los famosos sorteos de ´Carretazos´, que usted podrá participar al realizar sus compras, donde cada persona ganadora tendrá un minuto para poder llenar su carreta de productos. Son 44 Carretazos en total y todos los días habrá ganadores.

Paralelo a ello, también tendremos ´Cupones de Regalo´ por sus compras en la cual podrá canjear por hieleras, arroceras, licuadoras, tostadoras, piscinas inflables y mucho más.

A su vez le traemos ´Borra saldo´, ´Super Gratis´, ´Ruletas ganadoras´ y el mejor ambiente festivo que usted podrá disfrutar con muchísimas actividades cada fin de semana en cualquiera de las 50 tiendas a nivel nacional.

La Colonia festeja su 44 aniversario 2

¨En Supermercados La Colonia estamos de fiesta, nos sentimos muy felices de celebrar 44 años en el corazón de las familias hondureñas con 50 tiendas a nivel nacional. Y es por ello que traemos esta extraordinaria promoción, en la cual tendremos ganadores durante todo el mes de agosto, premiando así la fidelidad de nuestros clientes”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Supermercados La Colonia nace en el año 1975 brindando una novedosa experiencia de compra y causando un gran impacto y alegría en los capitalinos quienes rápidamente lo convirtieron en el supermercado líder.

Fue en el año de 2009, que Supermercados La Colonia tomó el reto de llevar su promesa de ahorro, servicio y variedad a toda Honduras e inició un exitoso proceso de expansión. Hoy en día La Colonia cuenta con 50 supermercados ubicados en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Comayagua, Siguatepeque, Danlí, Juticalpa, La Ceiba y El Progreso, Tela, Catacamas, Choloma, San Lorenzo, La Lima y Villanueva.

Más leído