La hondureña Cesia Sáenz ganadora del primer lugar de La Academia México

La hondureña Cesia Sáenz ganadora del primer lugar de La Academia México
Photo Credit To Foto TV Azteca

San Pedro Sula. – La hondureña Cesia Sáenz, conquistó este domingo el primer lugar del reality musical La Academia 20 años de TV Azteca México, logrando ser la favorita del público Latinoamericano dado extraordinario desempeño durante los dos meses que duró el show musical.

La Leona de Honduras” como la bautizaron los jueces, muy emocionada agradeció a las personas que la apoyaron, “gracias inmensas gente linda, esa gente hermosa que me apoyo, los voy a llevar para siempre en mi corazón, gracias por haber confiado en mí, gracias por haber creído en  mí, los amo con todo mi corazón”, dijo.

En su última presentación la catracha hizo que los cuatro jueces se pusieran de pie al interpretar uno de los clásicos mexicanos “Por amor” de Marco Antonio Muñiz, recibiendo los mejores elogios por su actuación.

Con el triunfo de este domingo Cesia, se hizo a creedora a un premio de un millón de pesos mexicano y la grabación de dos discos sencillos y video bajo el sello Sony Music.

La presidente Xiomara Castro al conocer el triunfo de la cantante hondureña no se esperar y le envió un mensaje de felicitación “Cesia en tu voz cantó el corazón de todo el pueblo 🇭🇳 ¡Hoy celebra Honduras! Mujeres hondureñas haciendo historia ❤”


About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *