viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

La Juventus se impone 2-0 al Bolonia y avanza a cuartos de final de la Copa Italia

La Juventus de Turín cosechó un nuevo triunfo, este sábado, al imponerse 2-0 ante el Bolonia, lo que le permitió acceder a los cuartos de final de la Copa Italia.

Pensando en la Supercopa italiana, el entrenador turinés, Massimiliano Allegri, había dejado en el banquillo a varios titulares, entre ellos Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala o Blaise Matuidi.

Ante un débil Bolonia, los suplentes de la ‘Juve’ no necesitaron forzar mucho para llevarse tranquilamente el encuentro.

Juventus 2

La formación mixta dio muestras que la idea de juego está clara en toda la plantilla. El gol a los nueve minutos por parte de Federico Bernardeschi ayudó a que todo fuera más fácil y el dominio de balón, acompañado del orden y la presión en campo contrario, fue la herramienta clave para que el resto del encuentro fuera sin inconvenientes para la Vecchia Signora. El italiano Moise Kean fue el encargado de poner el 2-0 definitivo al minuto 49 de partido.

El astro portugúes, Cristiano Ronaldo, ingresó al minuto 62 y no tuvo mayor trascendencia en cuanto a remates u opciones de cara al arco.

Más leído