viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

La magia de Disney con Mickey y Minnie Mouse llega a Multiplaza San Pedro Sula

San Pedro Sula.- San Pedro Sula.- La magia de Disney con Mickey y Minnie Mouse llegó a Multiplaza San Pedro Sula como parte de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse, son muchos los clientes que ya han tenido la oportunidad de compartir junto a estos personajes tan queridos por el público hondureño y la vez tomarse una fotografía de recuerdo.

Mickey Mouse-multiplaza 1

Mickey Mouse-multiplaza 2

Mickey Mouse-multiplaza 3

El Meet and Greet se lleva a cabo del 23 de agosto al 25 de agosto en la Plaza Central de este centro comercial contando con la presencia de medios de comunicación, invitados especiales, y familias de sampedranos que podrán compartir y tomarse una fotografía con ellos.

Esta es solo una de las tantas actividades de las cuales Multiplaza ha sido anfitrión, celebrando tan importante acontecimiento, ya que desde el 20 de julio, las personas han podido disfrutar de una Línea de Tiempo exclusiva del aniversario de Mickey y a su vez de actividades interactivas como la búsqueda del tesoro con Disney Scan.

Mickey Mouse-multiplaza 4

Mickey Mouse-multiplaza 5

Mickey Mouse-multiplaza 6

Adicional, se recordó durante el evento que todos los clientes pueden participar por un viaje a la ciudad de Los Ángeles siguiendo los siguientes pasos:

  • Presentar sus facturas de compra de L.250.00 o más en cualquier establecimiento de Multiplaza
  • Descargar la aplicación Disney Scan
  • Escanear las gráficas de Mickey en los puntos de @multiplazahonduras y tomarte una fotografía
  • Presentar tu factura y fotografía en la Timeline de Mickey Mouse

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, destacó: “En Multiplaza SPS estamos muy honrados de celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse, ya que reconocemos que este personaje ha formado parte de muchas generaciones que han disfrutado en familia de su recorrido. Es por ello, que hoy, reafirmamos nuestro compromiso en tener los mejores centros comerciales de Honduras a través de brindarle a nuestros clientes y visitantes una agradable experiencia de compra y las mejores actividades de entretenimiento familiar con los estándares más altos de seguridad.”

Mickey Mouse-multiplaza 7

Mickey Mouse-multiplaza 8

Mickey Mouse-multiplaza 9

Continuo la licenciada Cruz: “Agradecemos a los sampedranos que han formado parte de esta increíble experiencia y les invitamos a continuar disfrutando junto con nosotros de este momento tan especial, que además les brinda la oportunidad de poder participar por un excelente paquete para viajar a la ciudad de Los Ángeles”.

Mickey Mouse-multiplaza 22

Acerca de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse

Desde su debut en la pantalla grande en Steamboat Willie el 18 de noviembre de 1928, Mickey se ha convertido en el embajador mundial de The Walt Disney Company. Desde el querido Mickey Mouse Club hasta los cortos animados actuales de Mickey Mouse, la actitud optimista y adorable personalidad de Mickey siguen deleitando a fanáticos en todo el mundo día tras día. La celebración de los 90 años de Mickey continuará en toda la Compañía con un especial lleno de estrellas en ABC, que será transmitido en Disney Channels Latin America, una nueva serie de cortos animados de Mickey Mouse en Disney Channel, eventos en los parques de Disney de todo el mundo y mucho más.

Mickey Mouse-multiplaza 10

Mickey Mouse-multiplaza 11

Mickey Mouse-multiplaza 12

Mickey Mouse-multiplaza 13

Mickey Mouse-multiplaza 14

Mickey Mouse-multiplaza 15

Mickey Mouse-multiplaza 16

Mickey Mouse-multiplaza 18

Mickey Mouse-multiplaza 19

Mickey Mouse-multiplaza 20

Mickey Mouse-multiplaza 21

Mickey Mouse-multiplaza 23

Mickey Mouse-multiplaza 24

Mickey Mouse-multiplaza 25

Más leído