domingo, marzo 3, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

La “Mujer Maravilla” será la reina malvada en el live-action de Blancanieves

Disney volverá a contagiar de su magia con el regreso de Blancanieves y los siete enanitos, su primer largometraje en 1937, el cual, con el paso de los años se ha convertido en una de las cintas más imprescindibles de la historia de la animación.

Este cuento llena de fantasías al fin tendrá su versión en imágenes reales, una producción tan esperada por los fanáticos de los clásicos de Disney; la compañía hace unos meses anunció que su nueva película tendría por protagonista a la actriz Rachel Zegler, pero recientemente dio a conocer quien será la villana que hará lo imposible por “desaparecer” a Blancanieves.

Se trata de Gal Gadot, mejor conocida por su papel como la “Mujer Maravilla”, quien dejará su icónico personaje de superheroína para interpretar a la malvada reina en el “live-action” que prepara Disney dirigido por el directo Marc Webb.

El portal Deadline fue el que reveló a Gal Gadot como la nueva villana de esta película basada en un cuento de los hermanos Grimm y que llegó a la pantalla gracias a Disney, esta historia ha tenido diferentes versiones modernas, entre ellas “Mirror Mirror”  con actrices como Julia Roberts y Lily Collins; o “Blancanieves y la leyenda del cazador”  protagonizada por Kristen Stewart, ambas del 2012.

En cuando a Gal Gadot, es una de las actrices más cotizadas de Hollywood por su destacado papel como la “Mujer Maravilla”, parte de sus nuevos proyectos son “Alerta Roja” junto a “La Roca” y la película sobre Cleopatra en compañía de la directora de las dos cintas de “Wonder Woman”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular Articles