viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Lanzan en Honduras Listerine Cuidado Total, 6 beneficios en uno

San Pedro Sula.- Johnson & Johnson amplía su gama de colutorios con el lanzamiento al mercado hondureño de Listerine Cuidado Total. Además de aportar seis beneficios para una salud bucal total, este nuevo colutorio no incluye alcohol en su composición y constituye una alternativa para aquellos pacientes que no toleran los sabores intensos.

Listerine Cuidado Total sustituye el alcohol por una mezcla de emulsionantes y surfactantes que permite la disolución completa de los cuatro aceites esenciales de Listerine. Gracias a este sabor menos intenso, puede ser usado por todos los miembros de la familia, e incluso por pequeños desde los seis años.

El uso diario combate las amenazas más habituales de la salud bucal: lucha contra los gérmenes causantes de la placa bacteriana–hasta un 99% tras el cepillado*–, mantiene las encías sanas, hace frente a las caries gracias a su contenido en fluor, previene la aparición del sarro para mantener el blanco natural de los dientes proporcionando un aliento fresco y duradero.

Listerine

Asimismo, este nuevo colutorio de Listerine protege el esmalte de los dientes, a menudo sometido a la erosión producida por las bebidas ácidas, entre otras causas. Con un contenido en fluor de 220 ppm, Listerine Cuidado Total no solo alcanza la superficie expuesta del diente sino que accede a todos los rincones de la cavidad bucal.

Una vez incluido el nuevo Listerine en la rutina diaria, las personas pueden comprobar sus efectos sobre la formación de sarro en la boca. Su contenido en cloruro de zinc reduce la formación de sarro al inhibirse la formación de fosfato cálcico asociado a la placa mineralizada.

Con el lanzamiento de esta nueva presentación, Listerine refuerza su portfolio de enjuagues bucales. Una amplia gama de productos con una fórmula única, clínicamente testada en más de 130 estudios realizados por dentistas, que elimina los gérmenes responsables de la placa y la gingivitis. Esta fórmula con cuatro aceites esenciales (timol, mentol, eucaliptol y salicilato de metilo) puede usarse como complemento para la higiene bucodental diaria.

Más leído