viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Lanzan reto ‘Descubre Honduras desde casa’, los usuarios se ponen a prueba qué tanto saben del país

El destino turístico de Honduras está a la espera de ser descubierta. Los atractivos del país centroamericano son unos de los tesoros a descubrir una vez levantadas las restricciones ocasionadas por el Coronavirus. Por lo pronto, organizaciones promotoras impulsan un reto para descubrir desde nuestros hogares las bondades que rodean a este país. 

El sitio Descubre Honduras ha creado el reto ‘Descubre Honduras desde casa’, donde los usuarios podrán poner a prueba qué tanto saben del país por medio de la memoria fotográfica para reconocer algunos de los lugares turísticos más importantes del país y con preguntas de opción múltiple de sucesos históricos.

Descubre Honduras
Trivias con información de los lugares turísticos de Honduras y acontecimientos históricos pondrán a prueba tu conocimiento.

O bien, si desconoces estos atractivos, este reto es una excelente opción para conocer de fondo lo que podemos encontrar en Honduras. No te preocupes si no conoces las respuestas, si esto llegara a ocurrir durante la prueba, existirá información disponible que enriquecerá tus conocimientos.

Además de este reto, las redes sociales de http://descubrehonduras.com/reto1 han destacado los mejores atributos desde estas plataformas destacando los distintos destinos que aguardan la llegada de turistas después de que la pandemia termine. 

Honduras Turismo

Durante los últimos años, Honduras ha destacado por ser un destino exótico con bellezas naturales como pocas. Entre los sitios más visitados se encuentran Roatán, Cayo Chochino, Lago de Yojoa, la ciudad de Tegucigalpa, Tela y La Ceiba, por mencionar algunos.

Con información de Forbes

Más leído