viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Lanzan tienda en línea de cafés especiales con entrega a domicilio en Honduras

San Pedro Sula. – Haciendo uso de la tecnología digital, fue lanzada Coffee Store, una tienda de café en línea donde se pueden comprar cafés especiales y de alta calidad con entrega a domicilio en Honduras.

Inicialmente la entrega estará limitada para San Pedro Sula, sin embargo, en los planes a corto plazo está la entrega a las principales ciudades del país.

Coffee Store puede ser visitado en coffeestore.hn usando cualquier dispositivo móvil, laptop o computadora de escritorio. En tres pasos las personas amantes del buen café pueden solicitar su producto favorito y será entregado en no más de 24 horas a la puerta de su casa u oficina. Los métodos de pago que se aceptan son: transferencias bancarias y pago con tarjeta de crédito ya sea VISA o Mastercard.

Según los creadores de este emprendimiento, la misión es ayudar a los productores del aromático a que puedan tener un canal adicional de ventas mediante Coffee Store y brindar asistencia para la mejora del producto de café.

Lanzan tienda en línea de cafés especiales con entrega a domicilio en Honduras

“A nosotros nos interesa resaltar la historia detrás de cada productor de café y cada finca, sabemos que los productores no son los más conocidos cuando venden su producto y nosotros deseamos honrarlos” dijo Josué Reyes CEO de Coffee Solutions, una startup de café que brinda soluciones para el sector cafetalero.

“Coffee Store es el primer producto que estamos lanzando como parte de la serie de soluciones digitales para ayudar al sector café, con nuestra tienda en línea esperamos apoyar a los productores ampliando sus canales de ventas al detalle” comentó Manuel Avelar, Director de Tecnología.

Lanzan tienda en línea de cafés especiales con entrega a domicilio en Honduras

El objetivo es ampliar la oferta de cafés de Honduras y solicitan a productores nacionales a que se asocien con la tienda y oferten sus productos en línea. Los requisitos son: disponer de registro sanitario y empaque adecuado, contar con ficha técnica del IHCAFÉ y/o por un catador experimentado que pueda emitir un dictamen de calidad del café. En caso que no se tenga esta ficha de calidad, el equipo de Coffee Solutions pone a disposición un catador de la red para que pueda emitir el certificado. Luego de esto se pasa por un proceso de entrevistas con el equipo fundador.

Lanzan tienda en línea de cafés especiales con entrega a domicilio en Honduras

“Todos los cafés que se promocionan en Coffee Store cuentan con un alto estándar de calidad y por ello aseguramos la calidad del producto a todos los clientes que hagan su pedido en nuestra plataforma” asegura Stefany Palma, responsable de relaciones con productores.

Entre las marcas de café que se pueden encontrar están: Machenke, Altus, Monteverde, Finca La Huerta, MauCoffee, Café Los Amigos, Koncafe, Danny’s Coffee; entre otros más por anunciar.

Más leído