Latinoamericanos participan en graduación de mas de cien mil personas en Corea del Sur

Latinoamericanos participan en graduación de mas de cien mil personas en Corea del Sur

Seúl, Corea.- ¡Histórico! 103,706 estudiantes se graduaron el pasado 17 de noviembre de la Escuela del Seminario Teológico sin matrícula de la Iglesia de Jesús de Shincheonji, en Corea del Sur.

Esta graduación tuvo lugar en tres lugares distintos: el área metropolitana de Seúl, Busan y Gwangju. Al mismo tiempo se realizó en 112 países de todo el mundo, entre estos Estados Unidos en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Washington DC. Particularmente, estudiantes de El Salvador, Honduras, Guatemala, Honduras, Argentina, México, Costa Rica y Canadá.

“Este programa de teología me permitió aprender sobre el libro de Apocalipsis y transformó mi fe. Le pedí a mi pastor que participara y a otros pastores de nuestra iglesia, ahora están inscritos en el curso”, dijo José Guerrero, graduado.

La escuela de teología de Shincheonji se divide en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado, que abarca el contenido desde Génesis hasta Apocalipsis. El programa enfatiza el estudio de las profecías prometidas en la Biblia y la explicación de su cumplimiento.

Latinoamericanos participan en graduacion de mas de cien mil personas en Corea del Sur

“Los secretos del cielo que Dios cumple están registrados en Apocalipsis”, dijo el presidente de Shincheonji, Sr. Man Lee, “las Escrituras no pueden ser quebrantadas. El libro de Apocalipsis fue escrito hace dos mil años, pero se cumplirá exactamente como está registrado”, agregó.

Este contenido innovador es precisamente por qué muchos estudiantes se inscriben en la escuela de teología de Shincheonji.

Se espera que Shincheonji crezca exponencialmente después de la graduación. Con una tasa de evangelismo de graduados superior al 100%. Actualmente 200,000 estudiantes más están inscritos en el programa de teología. A este ritmo, se espera que Shincheonji supere el millón de personas en tres años.

La representante Sue Kim explica la razón de la gran cantidad de graduados este año. “De una encuesta que realizamos sobre el cuerpo de graduación, el 41.7% eran creyentes que practicaban su fe bajo denominaciones Protestantes, pero vieron corrupción dentro de sus iglesias, especialmente entre sus propios pastores”.

“El propósito de Dios es cosechar el fruto maduro de la semilla sembrada hace 2,000 años para crear el reino de Dios. Dios crea una nueva nación de la nueva nación de Dios con personas nacidas de la simiente de Dios hoy”, dijo el presidente Lee.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *