Limeños se alistan para “La Lima Runs 2018”

Limeños se alistan para “La Lima Runs 2018”

La Lima, Cortés.- Los limeños se preparan este 19 de agosto para la quinta edición de “La Lima Runs 2018”, actividad deportiva que tiene como finalidad ayudar a las obras sociales de la Iglesia Católica de La Lima.

Los detalles de la actividad se dieron a conocer en conferencia de prensa ante la presencia de patrocinadores, invitados especiales y el equipo coordinador del evento que dirige el padre José Gómez, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe de La Lima.

La Lima Runs 1

 El padre José agradeció a los patrocinadores por su apoyo cada año a esta actividad que tiene como fin ayudar a las obras sociales como el hogar de ancianos, los comedores infantiles y los dispensarios médicos.

Waldina Monday, parte del equipo coordinador del evento dijo que todos están listo para esta tradicional carrera. Los kits están a la venta en la parroquia Nuestra Señora  de Guadalupe, también pueden abocarse a los agentes de pastoral de las diferentes comunidades. El último fin de semana estarán a la venta en el parque de Lima Vieja. La ofrenda en carrera libre es Lps. 200.00 y la caminata Lps. 150.00.

La Lima Runs 3

La actividad iniciara a las 6:00 a.m. con la Santa Eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Lima Nueva. Al finalizar la carrera la agrupación musical Los Hermanos Arriola estará amenizando la tarde.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *