martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Limeños se alistan para “La Lima Runs 2018”

La Lima, Cortés.- Los limeños se preparan este 19 de agosto para la quinta edición de “La Lima Runs 2018”, actividad deportiva que tiene como finalidad ayudar a las obras sociales de la Iglesia Católica de La Lima.

Los detalles de la actividad se dieron a conocer en conferencia de prensa ante la presencia de patrocinadores, invitados especiales y el equipo coordinador del evento que dirige el padre José Gómez, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe de La Lima.

La Lima Runs 1

 El padre José agradeció a los patrocinadores por su apoyo cada año a esta actividad que tiene como fin ayudar a las obras sociales como el hogar de ancianos, los comedores infantiles y los dispensarios médicos.

Waldina Monday, parte del equipo coordinador del evento dijo que todos están listo para esta tradicional carrera. Los kits están a la venta en la parroquia Nuestra Señora  de Guadalupe, también pueden abocarse a los agentes de pastoral de las diferentes comunidades. El último fin de semana estarán a la venta en el parque de Lima Vieja. La ofrenda en carrera libre es Lps. 200.00 y la caminata Lps. 150.00.

La Lima Runs 3

La actividad iniciara a las 6:00 a.m. con la Santa Eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Lima Nueva. Al finalizar la carrera la agrupación musical Los Hermanos Arriola estará amenizando la tarde.

Más leído