viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Llevan recreovías a comunidades del Merendón

 

 

San Pedro Sula
Cerca de un millar de pobladores de diversas comunidades de El Merendón disfrutaron de las recrovías y cinevías que la Municipalidad de San Pedro Sula, organizó este  fin de semana.
Las recrovías y cinevías, una iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández apoyada por la municipalidad sampedrana, iniciaron la tarde del viernes en la cancha de fútbol de la comunidad El Gallito.

EL MERENDÓN 2
Aquí niños y jóvenes disfrutaron de saltarines, juegos tradicionales, dinámicas y competencias.
Por la noche unas 250 personas residentes en esta y otras aldeas aledañas, se reunieron en la cancha para disfrutar del cine comunitario.
En familia o con amigos, los asistentes se entretuvieron al aire libre de la película, fortaleciendo así los lazos familiares y la convivencia pacífica entre vecinos.
El sábado la Recrovía y cinevía se trasladaron a la comunidad de Tomalá, llevando música, alegría y entreteniendo sano a cientos de niños.
La Municipalidad de San Pedro Sula también benefició a los asistentes tanto de El Gallito como de Tomalá, con una brigada médica. Los aldeanos fueron evaluados y cada uno recibió un kit médico, gracias a la Dirección Municipal de Salud.
La iglesia católica local de Tomalá sirvió de escenario, por la tarde-noche, para que unos 350 vecinos se reunieran para disfrutar, en una ambiente sano y de esparcimiento, del cine comunitario.

EL MERENDÓN 3
Estas actividades, realizadas por primera vez en El Merendón, fueron apoyadas por la Policía Municipal, Policía Preventiva, Dirección Municipal de Salud y Cruz Roja.

Más leído