miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Los dominicanos Calle Salsa promocionan su nuevo sencillo “Mi Segunda Vida”

La recién formada agrupación dominicana Calle Salsa, encabezada por el joven Luis Miguel Jiménez Ramírez promociona su más reciente tema musical titulado “Mi Segunda Vida”, que actualmente suena en las principales radios de Honduras, Centroamérica y República Dominicana.

Este grupo nació en Marzo del 2015, en San Pedro de Macorís, República Dominicana. Los primeros años de su vida se mantuvo residiendo entre Venezuela y Dominicana siendo influenciado por el género salsa, con matices más juveniles.

Producto de su pasión por la música en el generó salsa y el estar en las calles de su entorno interpretando los temas de los mejores exponente de este ritmo, ha llevado a la agrupación a trabajar su producción de 10 temas musicales que son: Mi Segunda Vida, El Mejor Perfume, Niña de mi corazón, Weo, Cupido y la fábrica del corazón, Es que eres tú, Susana, Me llamas, El poder de tus manos, Vida Nueva y Chocolate.

El objetivo del grupo es hacer música con calidad de consumo general, además  llevarla a cada rincón del mundo y así crear las bases para conquistar los países y que conozcan el talento musical que tiene Calle Salsa.

 

Más leído