Los llamativos colores de la familia Messi causa furor en las redes sociales

Los llamativos colores de la familia Messi causa furor en las redes sociales

Desde su natal Rosario, en Argentina, a donde disfruta de sus vacaciones, Lionel Messi compartió unas postales que no pasaron desapercibidas y causaron furor en las redes sociales hasta volverse virales.

Y es que llamó de manera particular la atención los atuendos de los Messi, debido a sus llamativos colores, por lo que la gente bromeó con graciosos comentarios.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En Rosario, a donde el delantero del PSG ha pasado las fiestas de Navidad y estará también para fin de año, la “Pulga” se alejó de los focos deportivos para relajarse con sus seres amados.

Estuvo un rato frente al dibujo de su figura que está construido en monoblock en Azara y Buenos Aires, y también se fue a la piscina con sus hijos y su esposa.

Pero lo último que hizo fue compartir unas fotos con toda su familia y amigos con una banda invitada, Los Palmeras, y también compartió con el DJ Fer Palacios.

Pero las imágenes dejaron ver un atuendo muy particular, todos usaron tonos de ropa fluorescente. Con más de 6 millones de me gusta y casi 40 mil comentarios, Messi la sigue rompiendo, aunque en las redes.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *