viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Luis Redondo convoca a sesión en el PAC para solucionar problemas internos

San Pedro Sula

El diputado del Partido Anticorrupción, Luis Redondo convocó este jueves a una sesión ordinaria con “el fin de buscar soluciones inmediatas” a los acontecimientos que generan inestabilidad al interior de esa institución.

En las redes sociales del Pac, que maneja Redondo, invita a sus miembros a la sesión ordinaria que se celebrará mañana viernes en San Pedro Sula. Redondo convocó a la reunión como “miembro del Consejo Nacional del Pac” y justifica que la misma se realizará en su oficina debido a su estado de salud.

En uno de los puntos de la agenda, se anuncia el nombramiento de los nuevos apoderados legales del Pac ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Asimismo se hará la “revisión de las resoluciones de la asamblea nacional del 2 de diciembre del 2012 para el aseguramiento de su estricto cumplimiento”.

Al final del documento, Redondo establece su posición como cofundador y miembro del Consejo Nacional del Pac, director del órgano político, congresista de la República de Honduras y secretario comisión de Seguridad Congreso Nacional.

La dirigencia del Pac desautorizó a Redondo para que se pronuncie en nombre de ese partido político e incluso al uso de los emblemas de la institución.

Más leído