sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Magnífica 70” regresa en su segunda temporada por HBO

MIAMI, FLORIDA

HBO Latin America anuncia el estreno de la segunda temporada de la producción original Magnífica 70 para octubre de este año en América Latina. Con 10 episodios de duración, el mítico barrio de Luz, en San Pablo –la región de Boca do Lixo– seguirá siendo el escenario principal de las historias que presenta la serie.

En la primera temporada Magnífica 70 siguió el día a día de Vicente, un hombre sexualmente reprimido y conformado, que trabajaba en el departamento de censura del régimen militar, calificando y censurando las producciones cinematográficas producidas durante el período de la dictadura militar. Mientras evaluaba la película “La Estudiante Fogosa”, quedó fascinado por la protagonista Dora Dumar. Tal fascinación por la actriz lo llevó a la Boca do Lixo donde comenzó a trabajar con ella y Manolo, dueño de la productora Magnífica.

HBO_Magnífica 70 (3)

En esta nueva temporada, la productora pasa por uno de sus momentos más difíciles pues está siendo chantajeada para que participe de la mano de una red de corrupción para adueñarse de ciertos fondos de la Embra filme (la institución estatal de promoción cinematográfica). Mientras “los magníficos” ayudan a los corruptos buscan una manera de librarse del chantaje. Además, presionada por el comisario Santos, Dora vuelve a la productora para intentar descubrir quién mató a Larsen.

El reparto reúne a Marcos Winter, interpretando a Vicente y Simone Spoladore, como la actriz Dora Dumar; Adriano Garib es Manolo y Maria Luisa Mendonça es Isabel. Además de los “magníficos”, la producción cuenta también con la participación de Felipe Abib, quien interpreta a Santos; Taumaturgo Ferreira, como Bruno Gonçalvez; Mariana Lima como Marina Gonçalvez y Ricardo Blat como el Cura Ribeiro. Así mismo, Joana Fomm regresa como Doña Elza y Juan Palomino como El Tío.

Producida por HBO Latin America Originals, la serie fue escrita por Cláudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis. La dirección general estuvo a cargo de Cláudio Torres junto con Carolina Jabor, Claudia Castro y Arthur Fontes. Entre los productores se destacan Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Maria Ángela de Jesuspor parte deHBO Latin America Originals así como Cláudio Torres y Gustavo Baldoni de Conspiração Filmes.

HBO_Magnífica 70 (4)

Producciones Originales– Desde 2004, HBO Latin America produce contenido original en la región, incluyendo series aclamadas por el público como Dios Inc., El Hipnotizador, Magnífica 70, Psi, El Negocio, Sr. Ávila, Prófugos, Alice, Capadocia, Hijosdel Carnaval, Mandrake y Epitafios.

Exhibidas simultáneamente en toda Latinoamérica, y filmadas en 4K, son reconocidas por incentivar la creatividad, desafiar los estándares de producción en la América Latina y lanzar nuevos talentos al mercado.

HBO_Magnífica 70 (6)

Más leído