viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Maná recibe el premio “Persona del Año” en los Latin Grammy 2018

En una gala totalmente privada y no televisada la agrupación musical Maná recibió el premio de Persona del Año en la decimonovena edición de los Latin Grammy 2018.

Maná se convirtió en la primera agrupación en recibir un premio de la mencionada gala, además de ello, en recibir un homenaje por su amplia y larga trayectoria artística. De acuerdo a la información que ya se viralizó en las redes sociales, la Academia Latina de la Grabación hizo su merecida entrega a los integrantes en la gala no transmitida.

 “Maná es una banda que ha dado todo siempre, todo el corazón, toda el alma” comentó el vocalista de Maná, Fher Olvera al momento de recibir el Grammy.
grammy latino 2018
maná

Seguidamente expresó “Estuvimos trabajando mucho, mucho, mucho hasta alcanzar lo que hemos ido sembrando y cosechando. Nunca pensamos por ejemplo que íbamos a tocar en Israel o que íbamos a estar tocando hace dos años en la Casa Blanca”.

Cabe destacar que todos los asistentes a la gala no televisada recibieron de pie a Fher Olvera, el baterista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros , además con sus merecidos aplausos.

Por su parte, la Academia Latina de la Grabación decidió otorgar este recontamiento a la banda que ya tiene más de 32 años de trayectoria por sus logros y además de ello por su contribuciones y mensajes positivos a toda la comunidad latina.

Aunado a eso, por la lucha constante que tiene la banda contra los problemas forestales, políticos, religiosos, sociales, humanitarios y racistas que puedan enfrentar la mayoría de los países.

Con información de Ronda

Más leído