jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Maradona: “Honduras jugará muy bien al béisbol, pero de fútbol no sabe nada”

“Esto es regalar prestigio. Honduras, con todo el respeto que le tengo, jugará muy bien al béisbol, pero de fútbol no sabe nada”. Diego Maradona explotó tras la eliminación de la Selección Argentina de fútbol en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Maradona reconoció su charla con Julio Olarticoechea para sumarse al cuerpo técnico en diálogo con AM 910: “Yo hablé con el Vasco y me dijo que quería hacer todo solo. Es un tipo sensacional, pero de repente le agarró la chiripiorca. Yo solo quería ayudarlo porque sabia que se le venía la hecatombe. Le dije ´voy dónde vos me digas, estoy de vacaciones´”.

“Me infiltré 50 veces para jugar con mi Selección y no paran de hacer cosas mal. Nunca vi una dirigencia tan débil. Se ponen de acuerdo a la noche y a la mañana cambian todo. Tengo una calentura… Dirigentes que seguramente estarán en Miami sin importarle nada”, continuó el ex entrenador argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, habló sobre el presente del fútbol argentino y sus temores: “No tenemos inferiores. Presentamos un equipo en el que no sabemos quién es el marcador de punta y cuál es el 11. Corremos riesgo de no ir al Mundial. Estamos mal. Muy mal. Le deseo suerte al Patón pero va a ser complicado”.

Más leído