viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Marathón golea al Motagua

El Marathón con este triunfo se ubica en la segunda posición temporalmente, al iniciarse la novena o última fecha de primera vuelta del campeonato.

San Pedro Sula
En el estadio Yankel Rosenthal, el Marathón dirigido derrotó 3-1 al Motagua, en el inicio de la novena y última fecha de la primera vuelta del campeonato de Clausura 2015-2016 de la Liga Nacional.

El Marathón logró sumar 16 puntos en la tabla, mientras el Motagua se queda con 14 en la cuarta posición y alejándose de los primero lugares.

Los goles del partido fueron anotados por Darvis Argueta, Diego Reyes y Walter Martínez, por el Marathón mientras por el Motagua descontó de penal Lucas Gómez.

Marathón alineó a Denovan Torres; Samuel Córdova, “Calolo” Palacios, Eder Munive, Carlos Perdomo; Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Jairo Puerto, Walter Martínez; Diego Reyes y Darvis Argueta

Por su lado el Motagua jugó con Sebastián Portigliatti, Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, Omar Elvir; Kevin López, Irving Reyna, Héctor Castellanos, Santiago Vergara; Foslyn Grant y Lucas Gómez.

 

Más leído