octubre 03, 2023

Colonial Club de Lealtad Top
Colonial Club de Lealtad Top
Colonial Club de Lealtad Top

Marathón golea al Motagua

El Marathón con este triunfo se ubica en la segunda posición temporalmente, al iniciarse la novena o última fecha de primera vuelta del campeonato.

San Pedro Sula
En el estadio Yankel Rosenthal, el Marathón dirigido derrotó 3-1 al Motagua, en el inicio de la novena y última fecha de la primera vuelta del campeonato de Clausura 2015-2016 de la Liga Nacional.

El Marathón logró sumar 16 puntos en la tabla, mientras el Motagua se queda con 14 en la cuarta posición y alejándose de los primero lugares.

Los goles del partido fueron anotados por Darvis Argueta, Diego Reyes y Walter Martínez, por el Marathón mientras por el Motagua descontó de penal Lucas Gómez.

Marathón alineó a Denovan Torres; Samuel Córdova, “Calolo” Palacios, Eder Munive, Carlos Perdomo; Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Jairo Puerto, Walter Martínez; Diego Reyes y Darvis Argueta

Por su lado el Motagua jugó con Sebastián Portigliatti, Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, Omar Elvir; Kevin López, Irving Reyna, Héctor Castellanos, Santiago Vergara; Foslyn Grant y Lucas Gómez.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *